Contactar 2017-08-16T16:26:29+00:00

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

Desde Telplay Telecomunicaciones ponemos a tu disposición este formulario de contacto para que nos consultes todo lo que necesites acerca de nuestros productos y servicios. Elige el tema y envíanos tu duda o petición.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

TEL.: 968 95 90 99
Email: telplay@telplay.net

Direccion Puerto Lumbreras (Central):
C/ Francisco Salzillo, sn, Bajo, 30890 (junto supermercado Día)

DELEGACIONES

 Ver Puerto Lumbreras

 Ver Huércal-Overa

 Ver Pulpí

 Ver Albox

 Ver Vera

Somos el primer operador de internet inalámbrico en las provincias de Almería y Murcia. Consigue tu internet en los lugares más remotos. Consulta nuestra cobertura.

Navega a la máxima velocidad con nuestra fibra óptica. Actualmente damos este servicio en las localidades de Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal-Overa.

Te ofrecemos las mejores tarifas de voz y datos en telefonía móvil. Consulta nuestras tarifas y escoge la que más te convenga.

También somos operadores de telefonía fija e instalamos en tu empresa la centralita que necesitas. Deja que nos encarguemos de todos los trámites.

Te ofrecemos un pack con más de 80 canales de televisión con las mejores series, cine, liga y champions. Consulta nuestros packs.

Reparamos todo tipo de smartphones y tablets. Somos especialistas en equipos informáticos y redes.

Llevamos el mantenimiento informático de todo tipo de empresas. Instalación de  redes y equipos informáticos. Nuestro soporte técnico resuelve cualquier cuestión en tiempo record.

En Telplay Telecomunicaciones también somos especialistas en la seguridad de tu hogar u oficina. Disponemos de la última tecnología en sistemas de alarmas, geolocalización, seguridad perimetral y videovigilancia.