La fibra óptica llega a Pulpí y Huércal-Overa

Home/Sin categorizar/La fibra óptica llega a Pulpí y Huércal-Overa

La fibra óptica llega a Pulpí y Huércal-Overa

Tenemos el placer de comunicarles que a partir del 1 de Septiembre inauguramos nuestra nueva tienda de tecnología y electrodomésticos en Huércal-Overa. Está situada en Calle Balcones, nº1 haciendo esquina con la calle  Alcalde Pepe Bernal.

Ponemos a disposición de todos los habitantes de Huércal-Overa y a todos los que nos quieran visitar todos los productos y servicios ofrecidos por Telplay Telecomunicaciones y Electrodomésticos El Curro.

Aprovecha las nuestros precios inmejorables en servicios de internet inalámbrico, Telefonía móvil y fija, sistemas de seguridad, servicio técnico para dispositivos móviles e informáticos, ….

En Breve nos pondremos a trabajar en la instalación de Fibra óptica para dar la mejor oferta de internet y televisión en Huércal-Overa

En nuestro avance por mejorar nuestros servicios estamos apostando fuertemente por la fibra óptica. Le anunciamos que tras la exitosa instalación de la fibra óptica en Puerto Lumbreras los vecinos de Pulpí pueden empezar a utilizarla en breve y los de Huércal-Overa en unos meses.

La Fibra óptica supone para Pulpí y Huércal-Overa un gran avance para cualquier particular y especialmente para las empresas. Los usuarios podrán navegar a velocidades simétricas de más de 100MB y dispondrán de una plataforma televisiva con más de 300 canales con el mejor cine, fútbol, series, documentales…

2017-12-04T10:01:39+00:00 mayo 18th, 2017|