Quienes Somos

Home/Quienes Somos
Quienes Somos 2017-08-23T12:29:14+00:00
  • INTERNET DE ANCHO DE BANDA INALÁMBRICO. (consultar cobertura)

  • FIBRA ÓPTICA

  • TODO EN TELEFONÍA MÓVIL Y FIJA

  • PAQUETES DE TELEVISIÓN (fútbol, cine, documentales, ..)

  • SERVICIO TÉCNICO PARA MÓVILES, TABLETS Y EQUIPOS INFORMÁTICOS

  • SISTEMAS DE SEGUIRIDAD

CONÓCENOS

TELPLAY nace en 2004 como una empresa de telecomunicaciones, proporcionando servicios de datos e Internet, así como de telefonía móvil y fija.

Desde su creación, hemos ido creciendo como empresa e invirtiendo en las últimas tecnologías hasta llegar a conformar una plataforma sin precedentes. Nuestra ampliación de cobertura nos ha llevado a copar gran parte de la región, ofreciendo así nuestros servicios de Internet en gran parte de la región de Murcia y Almería.

Con nuestra expansión fomentamos el desarrollo de nuevos servicios de conectividad, llegando a todas las zonas rurales. Nuestra infraestructura tecnológica nos permite una evolución constante, cumpliendo con unos estándares internacionales. De esta forma, ofrecemos un servicio seguro, de gestión y de aprovisionamiento centralizado, entre otros.

Actualmente nuestra empresa ha apostado por la Fibra Óptica en las localidades de Puerto Lumbreras, Huércal-Overa y Pulpí. Colaboramos con el desarrollo tecnológico en estos municipios de Almería y Murcia llevando a la gente internet a la mayor velocidad y calidad y una serie de servicios televisivos que se distribuyen a través de nuestra plataforma.

Con el fin de garantizar a nuestros clientes el buen funcionamiento de todos nuestros servicios, en TELPLAY contamos con el mejor centro de operaciones y con un personal técnico altamente cualificado y capacitado.

Nuestro objetivo  es crear valor y generar crecimiento mediante soluciones y servicios innovadores en el campo de las telecomunicaciones. Así, y con el único fin de erigirnos como referente en nuestra industria y en nuestra comunidad, somos fieles promotores del talento, de la integridad y del trabajo en equipo.

EQUIPO HUMANO

En Telplay Telecomunicaciones formamos un equipo de trabajo altamente cualificado y dividido en departamentos por especialidad que se interconectan entre sí.

Gerencia, instaladores, técnicos de soporte, comerciales, técnicos en redes, técnicos informáticos, expertos en telefonía,… todos trabajamos  unidos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

INSTALACIONES

En nuestra empresa de telecomunicaciones crecemos diariamente y, además de ofrecer servicio en la mayoría de localidades de Murcia y Almería, cada vez estamos más presentes con tiendas físicas en estos municipios.

TELPLAY tiene su sede en Puerto Lumbreras (Murcia) y disponemos de delegaciones en las localidades Almerienses de Pulpí, Vera, Albox y Huércal-Overa.

Nuestras instalaciones en  Puerto Lumbreras son el centro de operaciones desde donde realizamos toda la labor administrativa  y técnica en cooperación con nuestras delegaciones y distribuidores oficiales.

Disponemos de una flota de vehículos para el departamento comercial  e instaladores de la empresa totalmente equipados para prestar un servicio óptimo.

 Ver Puerto Lumbreras

 Ver Huércal-Overa

 Ver Pulpí

 Ver Albox

 Ver Vera

Te ofrecemos los mejores precios en Internet y Telefonía móvil en la provincia de Almería y Murcia

Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles un servicio de calidad manteniendo siempre un teléfono de contacto todos los días del año para cualquier incidencia.

CONTACTAR

Contacta con nosotros para lo que necesites.

Internet inalámbrico, fibra óptica, telefonía móvil y fija, paquetes televisivos, servicio técnico y sistemas de seguridad.
CONTACTAR